La mujer de hoy desea estar siempre perfecta y a la última sin tener que pasar mucho tiempo para conseguir el look que desea. No solo decide sobre el corte y el color de su cabello, sino también sobre la forma y la textura que quiere que tenga. Descubre los nuevos servicios de forma de Revlon Professional y atrévete a cambiar la forma del cabello de tus clientas. LASTING SHAPE SMOOTH
Alisado y suavidad de larga duración
Una combinación de aminoácidos de queratina y agentes acondicionadores que ayuda a proteger el cabello y a reducir su rotura. Formulada con ingredientes que ofrecen protección contra el calor.
- – Smoothing Cream: disponible en dos intensidades, a elegir en función del tipo de cabello y de su estado (cabello natural y cabello sensibilizado). Su textura cremosa facilita una fácil aplicación.
- – Neutralizing Cream: esta crema posee una textura agradable y hará que el cabello tome la forma deseada. Resultados duraderos probados. Proporciona el cuidado capilar y el acondicionamiento finales que se precisan después del servicio.
Según los tests realizados, 9 de cada 10 consumidoras se muestran satisfechas con el nivel de alisado, la reducción del volumen y el increíble control del encrespamiento, y afirman que su cabello es más brillante, suave y fácil de peinar hasta 90 días después.